ver más

Torneo del Interior

1 de marzo de 2009 - 00:00
Esta tarde, a las 17.15, San Luis (Belén) recibe a Tiro Federal y Gimnasia (Andalgalá) por la última fecha de la zona 20 del Torneo del Interior 2009.

El compromiso será dirigido por Mario Alberto Baigorrí (Catamarca), con la asistencia de Juan Pedro Gutiérrez y Juan Jerónino Toledo (Catamarca).
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar