ver más

Seis Naciones

1 de marzo de 2009 - 00:00
PARÍS.- La selección irlandesa de rugby derrotó por 14-13 a la de Inglaterra, ayer en la tercera jornada del Torneo de las Seis Naciones, con lo que sigue invicta en esta edición y se sitúa como líder en solitario, gracias a la derrota el viernes de Gales en Francia (21-16).

Además, Escocia se impuso 26-6 a Italia en Edimburgo, logrando su primera victoria en esta edición de la competición.

En la cuarta jornada, los días 14 y 15 de marzo, Italia recibe a Gales, Escocia a Irlanda e Inglaterra a Francia
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar