1 de marzo de 2009 - 00:00
- El Ancasti >
- Cultura >
Hoy, tenis de Mesa en MC
A partir de las 16 y en instalaciones del MC Tenis Club, en Avda. Colón 90, hoy se llevará adelante un torneo de tenis de mesa que pondrá en marcha la temporada 2009 en la disciplina.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Minería
YMAD refuerza el empleo local: más del 80% de sus trabajadores son de la zona de influencia de Farallón Negro
Desarrollo minero
El proyecto Diablillos obtuvo la aprobación ambiental de Catamarca y avanza hacia su etapa de construcción
Cuenta regresiva para la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho
Con presencia del Gobernador, se presentó el Rally del Poncho 2026
Servicio afectado
La línea 135 de Salud Mental está fuera de servicio y habilitan un número alternativo
Inseguridad
Entró a una casa, robó un celular y empujó violentamente a la dueña cuando intentó detenerlo
Revés para el Gobierno
La Corte Suprema dejó firme la cautelar que obliga al Estado a aplicar la Ley de Financiamiento Universitario
Malestar