ver más

Sin clasificatorio

1 de marzo de 2009 - 00:00
Como es una constante, la informalidad de la Comisión Normalizadora de la Federación de Basquet de la Provincia de Catamarca (FBPC) que preside Raúl Bollada, nunca notificó a los clubes, muchos menos comunicó a la prensa la resultante de una supuesta reunión que se habría desarrollado el pasado viernes. De la misma, sólo trascendió que se habría resuelto no efectuar el torneo clasificatorio que debieron haber organizado el año pasado para arrojar a los dos clasificados a la Liga C, ya que sólo dos equipos se abrían mostrado interesados en afrontar la competencia nacional. Éstos serían Ateneo Mariano Moreno y Olimpia. A todo esto, ni los propios clubes pueden asegurar su participación, ya que no confirmaron el apoyo oficial para afrontar la Liga.

En ese sentido, Ateneo deberá decidirse y presentar el presupuesto, más la solicitud para utilizar un estadio acorde (Polideportivo). Mientras que en Olimpia no es tan sencillo: ya que la entidad no está regular, requisito indispensable para recibir los aportes. Aunque según se rumorea, días atrás la justicia habría fallado a su favor en relación al recurso de Amparo presentado por la fracción opositora el año pasado, por lo que el Borravino podría realizar el llamado a asamblea próximamente. ¿Será así?
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar