ver más

Riquelme dice que todos le quieren ganar a Boca

9 de febrero de 2009 - 00:00
(NA) - El estratega de Boca Juan Román Riquelme admitió hoy que la victoria frente a Gimnasia y Esgrima de Jujuy fue difícil y que están acostumbrados porque todos quieren ganarles.

Contra Newell´s también vamos a sufrir, estamos acostumbrados, todos nos quieren ganar. Nosotros intentaremos hacer todo bien, consideró Riquelme en declaraciones a canal C5N.

La estrella xeneize, algo reacio a los diálogos con los medios, admitió que el elenco jujeño los superó por momentos.

Sabíamos que jugábamos contra un equipo duro que en su cancha juega bien y que por momentos nos superó. Ellos en su casa se sienten cómodos, señaló Riquelme.

Por último, indicó que no le importa quien hace los goles, ya que lo importante es lo que logra el equipo.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar