ver más

Básquet femenino

9 de febrero de 2009 - 00:00
La Secretaría de Deportes y Recreación concretará del 13 al 15 de este mes un certamen de básquetbol femenino, que se desarrollará en instalaciones del Polideportivo Fray Mamerto Esquiú.

La competencia estará destinado a una categoría Única y las inscripciones se reciben hasta este jueves 12, de 7 a 12, en dependencias de la Secretaría de Deportes y Recreación, en Avda. José R. Luna s/n, o a los Tel. (03833) 437647 ó 437607.

Según se informó, los equipos del interior interesados en participar contarán con alojamiento y comida gratuita.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar