ver más

Provincial 2009

8 de febrero de 2009 - 00:00
El Torneo Provincial de fútbol, que organiza la Federación Catamarqueña, comenzará a realizarse el próximo domingo 1 de marzo, según lo resuelto ayer en reunión mantenida en la localidad de Fiambalá (Tinogasta).

El evento, que se denominará Hugo ´Ruso` Sartor, contará con la intervención de dos equipos de las ligas afiliadas: Chacarera, Santamariana, Andalgalá, Belén, Tinogasta y Fiambalá. Se indicó que la primera ronda será por eliminación directa entre los representantes de una misma liga.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar