ver más

Liverpool, en la cima

8 de febrero de 2009 - 00:00
Liverpool, que estuvo dos veces en desventaja, le ganó agónicamente a Portsmouth por 3-2, de visitante, y se ubicó transitoriamente como líder de la liga inglesa de fútbol, al comenzar la 25ta. fecha.

El equipo del argentino Javier Mascherano, ganó con un cabezazo del español Fernando Torres en el minuto 45 del segundo tiempo. Liverpool, con dos partidos jugados, lidera el campeonato con

54 puntos, uno por encima de Manchester United, que hoy visitará a West Ham; mientras Tottenham recibe al Arsenal.

Otros resultados fueron: Manchester City (Pablo Zabaleta) 1(Bellamy)- Middlesbrough 0; Blackburn 0- Aston Villa 2 (Milner y Agbonlahor) y Chelsea 0- Hull 0. Everton 3 (Arteta y Jo -2-)- Bolton 0; Sunderland 2 (Jones y Healy)- Stoke 0; West Brom 2 (Fortune -2-)- Newcastle (Fabricio Coloccini) 3 (Duff, Lovenkrands y Taylor) y Wigan 0-Fulham 0.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar