ver más

San Lorenzo le ganó a Tigre en el debut

7 de febrero de 2009 - 00:00
San Lorenzo debutó con un triunfo frente a Tigre, subcampeón del fútbol argentino, por 3-1 en un partido jugado en Victoria, que puso en marcha el torneo Clausura de primera división.

Norberto Paparatto (39m. PT), en contra, Jonathan Santana (32m. ST) y Andrés Silvera (48m. ST) marcaron los goles del equipo de Miguel Ángel Russo. El propio Silvera (34m.ST), también en contra, descontó para Tigre, que terminó en inferioridad numérica por expulsión de Diego Castaño por doble amarrilla.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar