7 de febrero de 2009 - 00:00
- El Ancasti >
- Cultura >
"Defe" quiere mas
Trabajamos en la actitud y en la concentración aseguró Ferreira a El Ancasti, añadiendo que no tenemos margen para el error, esperemos que nos salgan las cosas como las planificamos y también que la suerte nos acompañe.
Y afirmó que no tenemos que perder bajo ningún punto de vista.
Esta tarde, El Fortín tendrá que recuperar funcionamiento y mostrar que sus apetencias iniciales de ser protagonista siguen intactas. Formaciones
Defensores de Esquiú: Aldo Ibáñez; Fernando Únzaga, Enzo Mercado, Héctor Acosta y Cristian Palacio; Mauricio Saavedra, David Reinoso y Raúl Avellaneda; Juan Carlos Gómez; Ángel Nieva y Alejandro Acevedo o Alejandro González. DT: Raúl Vega.Vélez: Juan Martín; Franco Navarro, Néstor Fernández, Diego Santellán y Carlos Tapia; Hugo Romero, Sergio Velazco y Gerardo Reartes; Daniel Toledo; Enzo Leyes Mauro y Moreschini o Lucas Cipolleti DT: Roque Ferreira.Hora: 17.30.
Árbitro: Luis Pesoa (Liga Cultural de Frías).
Estadio: Primo A. Prevedello.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Crisis industrial
Declararon la quiebra de una constructora contratista de Acindar en Santa Fe
Tras la promesa a la bandera de Abraham
Destacan la labor de la Escuela Hospitalaria: "Queremos que los niños sean felices a pesar del tratamiento"
Crecen las sospechas
El alquiler del country en el que vive la madre de Adorni fue pagado en dólares y con un año de adelanto
Mundial 2026
Bielsa lamentó el empate de Uruguay y ya piensa en España: "Tenemos la obligación de ganar"
Plazos fijos y fondos comunes de inversión
El Gobierno provincial hizo inversiones financieras por $243.000 millones en mayo
Informe de CAME
Cayeron las ventas por el Día del Padre por cuarto año consecutivo
Acompañamiento en Andalgalá, Belén y Santa María