ver más

Papelón por "Orteguita"

6 de febrero de 2009 - 00:00
En un nuevo capítulo negativo y en medio de un escándalo político, se frustró ayer el regreso de Ariel Ortega a River, según reveló Daniel Vila, presidente de Independiente de Mendoza.

Vila admitió que su par del club de Núñez, José María Aguilar, se comunicó telefónicamente con él para explicarle que River no podía concretar el regreso del ídolo y ahora, es el mendocino quien no lo cedería hasta el mes de junio cuando venza el préstamo del atacante.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar