ver más

Bochini en Recreo

6 de febrero de 2009 - 00:00
Del 13 al 15 de este mes, Ricardo Enrique Bochini visitará la ciudad de Recreo, en el departamento La Paz, invitado por el intendente municipal Daniel Polti, en el marco de la Fiesta Nacional del Cabrito.

Durante su estadía, el ex jugador de Independiente podrá intervenir del Torneo Interprovincial de Fútbol Infanto-Juvenil, que organiza la Escuela Fútbol Esperanzas Recreídas, de la cual intervendrán las categorías ‘96 a 2001.

Igualmente, Bochini observará de algunos valores del fútbol recreíno.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar