ver más

Primer Torneo de Ajedrez 2009, en Balcosna

5 de febrero de 2009 - 00:00
Organizado por la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, a través de la Dirección de Deporte, de la Secretaría de Cultura, Educación y Deporte, con la colaboración de las comunas de Paclín y de Valle Viejo, este sábado se llevará a cabo el Primer Torneo de Ajedrez 2009, en la villa veraniega de Balcosna.

La competencia dará inicio a partir de las 10 horas y se disputará con el sistema suizo a 5 rondas de 30 minutos por jugador. La inscripción es de $ 15, la que será destinada a la premiación del torneo, y para la realización de un asado de camaradería entre los amigos del ajedrez.

Se espera la presencia de los jugadores que están participando de los torneos de verano y de los ocasionales turistas que se encuentren en la villa de Paclin.

La Municipalidad de Valle Viejo, por medio de la Dirección de Participación Ciudadana, dispondrá de un trasporte para trasladar a 18 jugadores, que saldrá de la Plaza de El Aborigen a las 8 de la mañana. Se solicita confirmar la participación de los jugadores al teléfono (03833) 15329421 (Gustavo Acosta).
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar