5 de febrero de 2009 - 00:00
- El Ancasti >
- Cultura >
Lozano al "ataque"
A todo esto, continúan abiertas las inscripciones en La Casa del Escape, en Av. Pte. Castillo 360 de esta Capital, y en la Municipalidad de El Alto. El cierre será el mismo domingo, a las 12 en propio circuito Los Nogales de Guayamba.
Cabe recordar que la hora oficial de largada de la 1ra. tanda, será el domingo a 13.30.
Mientras tanto, hasta el presente se registraron las siguientes inscripciones:
A7: Nery Carrizo, José Arce, Juan Mas y Mario Faisal (Santiago).
A6: Enzo López, Ramón Romero, Elías Saadi y Oscar Carrizo Safe.
A5: Barrientos, Luis Barrionuevo, Martín Colaccio, José Arce y Gustavo Giordano.
A: Silva-Silva (Recreo).
N1: Roberto Lozano (VW Gol) Lucas Luna, Francisco Luna, Pablo Rodríguez (La Rioja), Servilis (Tucumán), Cristrian Sarroca y Pelusa Reinoso.
N2: René Luna.
N4: Miguel Lozano (Mitsubishi) y Pablo Peláez (Mitsubishi).
Además se espera el registro de varios pilotos santiagueños y tucumanos, directamente en Guayamba, el día de la carrera.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Grupo J. a partir de las 16, en el Dallas Stadium
Argentina buscará la clasificación ante Austria
Los detalles de la resolución judicial
La hermana de Rasgido y un cura fueron claves para la domiciliaria
Funciona como un taxi
Un emprendimiento permite trasladar personas en sillas de ruedas
Exgobernador de San Juan
Jalil recibió al senador Uñac y compartieron agenda cultural
Cara y Cruz
Los desequilibrios detrás del superávit
Editorial
Regresión incompatible con los valores republicanos
Acusado de intromisión en el conflicto municipal de Valle Viejo