ver más

"Fortín" con $ 372 a favor

5 de febrero de 2009 - 00:00
La comisión de Prensa del Club Vélez Sárfield, que encabeza el colega Aníbal Martínez, informó acerca de los ingresos y egresos registrados en ocasión del partido por la 2da. fecha del Torneo del Interior 2009, disputado el sábado anterior -31 de enero- ante el Club Obreros de San Isidro.

El detalle final es el siguiente:Ingresos

Por la venta de entradas

Boletería N° 1 $4.480

Boletería N° 2 $402

Boletería N° 3 $496

Sub Total $5.378Otros ingresos

Concesión Cantina (Sr. Vega) $200

Rifa Fútbol (en cancha Liga) $248

Total de ingresos $5.826Egresos

A la Liga Catamarqueña de Fútbol:

Aporte fijo $200 + 10 % s/recaudación de $5.378 $737

Personal de la Liga: Boleteros, Porteros, Camilleros,

Comisario Deportivo, Seguridad Interna y Peloteros $240

Honorarios Árbitros (Terna) $1.137.-

Pago de Hotel y Refrigerio terna arbitral $185

Policía Adicional (30 efectivos) $1.800

Consejo Federal (Aporte fijo, Aporte fijo control antidoping, Seguro de espectador) $1.072Otros egresos

C&C librería s/factura 00001052 $15,60

Rodolfo E. Sosa s/factura 2059 p/impresión entradas $200.-

Farmacia Virgen del Carmen s/factura p/Algispray, Átomo desinflamatorio y Aceite Esmeralda Moo $67,14

Sub total $282

Total de egresos $5.455Resumen general

Total de ingresos $5.826

Total de erogaciones $5.455,76

Saldo a favor $370,24 (+)

El presente informe fue suministrado por la comisión ejecutiva del Club Vélez, encargada de la participación de la entidad en el Torneo del Interior.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar