ver más

Sampayo prueba con Galindo

4 de febrero de 2009 - 00:00
Mientras restan 15 días para el debut del binomio Mario Sampayo / Vicente Andreatta en el Campeonato Argentino de Rally, en un Subaru STI de la clase N4 Light, los catamarqueños ajustan la puesta a punto y el periodo de adaptación.

En consecuencia, el volante catamarqueño estuvo en la jornada del miércoles en la localidad de Almafuerte, donde se encuentra el Bunker Barattero para adquierir un juego de llantas para la nueva unidad que será estrenada el próximo 20 de febrero en Mina Clavero (Córdoba) con la primera cita del calendario.

Además, Sampayo adelantó que en el transcurso de la tarde del jueves estará en Catamarca, junto al prestigioso navegante Edgardo Galindo (actual acompañante de Gabriel Pozzo) quien volcará toda su experiencia y sabiduría para incrementar el nivel de adaptación del binomio a la nueva unidad mecánica.

Hoy estamos 5 puntos. Sólo probé un vez el auto, anduvimos una hora y de la mano de Galindo seguramente conseguiremos el bagaje necesario para el debut indicó el actual subcampeón de la clase N3.

Para finalizar, la escudería agradeció a quienes acompañan su nuevo desafío Catamarca Motor Rectificaciones; Secretaría de Estado Recreación y Deportes; Remisses Villa Parque; Bodega Michango; RPM Suspensiones; Sky Rock; La Ferretería; Gervari SA; Ropería Maldonado; Lavadero El Refugio; Librería Ni. So.Li; Savio Repuestos; López Construcciones; Primo A. Prevedello S.H; Rotular Cartelería; Imprenta El Emporio Gráfico; Adrián Bulacios; Colegio de Abogados concluyó.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar