4 de febrero de 2009 - 00:00
- El Ancasti >
- Cultura >
Exitoso "Fuertecito 2009", en Andalgalá
La categoría 98/99 tuvo como campeón al Club Tiro Federal y Gimnasia; 2do. fue
Esquiú de Saujil, y en 3ro. San Lorenzo de Huachaschi.
Y en la categoría 2000/01, el campeón resultó Atlético Racing Club, representado por la Esc. de Fútbol Hermanos Aldao; en 2da. ubicación quedó el Club Huasán y 3ero. el Club Ferro Independiente.
Durante la premiación se reconoció el trabajo de todos los entrenadores, principalmente los jóvenes que están a cargo de las Escuela de Fútbol del Club San Lorenzo, Huasán y Ferro Independiente.
Entre los jugadores, se destacó a los niños Hernán Brizuela (Club Rivadavia), Pablo Delgado (Racing) y Silvio Maza (Aconquija) en la categoría 96/97; a Gerónimo Giordani (Tiro), Emanuel Brizuela (Tiro), Nahuel Rodríguez (San Lorenzo) en la categoría 98/99, donde se resaltó especialmente la actuación del arquerito Bellido del Club San Lorenzo. Y, finalmente, en las clases 2000/01 se distinguió al arquero Federico Cecenarro (Racing), al goleador José Maza (Ferro Independiente) y a la dupla goleadora de Racing, los hermanitos Joaquín y Francisco Brizuela.Todo un éxito
Desde la organización se comentó que esta segunda edición de El Fuertecito fue todo un éxito, lo que nos da mas fuerzas para organizar con mayor convocatoria la próxima convocatoria para 2010.
Hemos cumplido, fundamentalmente, con el objetivo de que los niños compartan seis días con diferentes niños de otros departamentos y cosechen nuevas amistades, añadieron, apuntando que la entrega de premios fue una auténtica fiesta.
Con tal motivo, los integrantes de la Escuela de Fútbol Hermanos Aldao, Sergio, Félix Rafael y Germán, agradecieron el apoyo recibido, principalmente de sus padres y sus respectivas familias, como de la gente de Andalgalá que concurrió en muy buen número a cada una de las jornadas; a Ezequiel Ignes, Franco Fernández, Gabriel Rodríguez, Rodolfo Guerrero, Julio Pihuala, que fueron constantes colaboradores.
También se reconoció la colaboración de todos los padres de la Esc. Hermanos Aldao, a la comisión directiva del Atlético Racing Club, al intendente José Eduardo Perea, al director de Deportes, profesor Jorge Carrazana, Dra. Cecilia Ontiveros de Rojano, Mapfre Seguros (de Miguel Cardozo), Distribuidora El Abuelo (de Luis y Enzo Haddad), Bianchi Latina de Marcelo González, Autotransporte El Dorado de Néstor Dorado y Textilandia Deportes (de Gabriel Berbel).***
Suerte Rafa
En estos días, uno de los integrantes de la Escuela de Fútbol Hermanos Aldao, el arquero Rafael Félix Aldao se incorporó al fútbol profesional, para trabajar como entrenador de arqueros en la Escuela de Fútbol Ernesto Duchini, de Villa Constitución, provincia de Santa Fe.
Puntualmente, el Rafa, se sumó esta semana a esa prestigiosa institución, que recluta y forma jugadores juveniles, que incluso trascendieron al fútbol nacional e internacional.
La noticia llenó orgullo a la familia Aldao, a toda la comunidad de Andalgalá y al fútbol catamarqueño, donde el Rafa surgiera como un excelente arquero y una gran persona.
Desde El Ancasti, nos asociamos al deseo de todos sus seres queridos para augurarle un inmenso suerte Rafa.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Grupo J. a partir de las 16, en el Dallas Stadium
Argentina buscará la clasificación ante Austria
Los detalles de la resolución judicial
La hermana de Rasgido y un cura fueron claves para la domiciliaria
Funciona como un taxi
Un emprendimiento permite trasladar personas en sillas de ruedas
Exgobernador de San Juan
Jalil recibió al senador Uñac y compartieron agenda cultural
Cara y Cruz
Los desequilibrios detrás del superávit
Editorial
Regresión incompatible con los valores republicanos
Acusado de intromisión en el conflicto municipal de Valle Viejo