ver más

Rally en Guayamba

3 de febrero de 2009 - 00:00
Desde hoy, a partir de las 11, la Asociación Automovilística Ambato (AAA) abrirá las inscripciones para la 2da. fecha del Torneo de Verano 2009 de los Súper Prime de Rally, que se efectuará este domingo 8, en la localidad de Guayamba, departamento El Alto. Las mismas podrán efectivizarse en el local de La Casa del Escape, en Av. Pte. Castillo 360 de esta Capital, como así también en la Municipalidad de El Alto.

Cabe señalar que la competencia arrancará a las 13.30 del domingo, previéndose una importante presencia de pilotos.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar