3 de febrero de 2009 - 00:00
- El Ancasti >
- Cultura >
Basquet: Catamarca sede del Argentino Sub 19
Igualmente y en torno al Argentino de Clubes, la CABB indicó que el calendario será el siguiente:
Juveniles: del 25 de septiembre al 15 de noviembre.
Infantiles: del 2 de octubre al 15 de noviembre.
Cadetes: del 9 de octubre al 10 de diciembre.Liga C
Por otra parte, ayer por la tarde en la ciudad capital de la provincia de San Luis, se concretó una importante reunión de la CABB (Confederación Argentina de Básquetbol). En la oportunidad se definieron muchos aspectos en relación al calendario 2009 de la Liga C, como así también, formato de competencia, entre otras cosas. Como era de esperar, Catamarca no tuvo representación federativa y lo único que nos pudo adelantar el presidente de la reunión, el mendocino Edgardo Peralta, es que la Liga C comenzará el 17 de abril y sus inscripciones comenzaran el 15 de marzo. Otro ausente fue San Juan, en tanto que los únicos que participaron de forma activa, fueron La Rioja, San Luis y Mendoza.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Grupo J. a partir de las 16, en el Dallas Stadium
Argentina buscará la clasificación ante Austria
Los detalles de la resolución judicial
La hermana de Rasgido y un cura fueron claves para la domiciliaria
Funciona como un taxi
Un emprendimiento permite trasladar personas en sillas de ruedas
Exgobernador de San Juan
Jalil recibió al senador Uñac y compartieron agenda cultural
Cara y Cruz
Los desequilibrios detrás del superávit
Editorial
Regresión incompatible con los valores republicanos
Acusado de intromisión en el conflicto municipal de Valle Viejo