ver más

Inicia el ciclo 2009 de Los Amigos

28 de febrero de 2009 - 00:00
La Escuela de Fútbol del Club Los Amigos efectuará hoy, desde las 9.30, el Acto de Inauguración del Ciclo Lectivo 2009 con una ceremonia que se llevará a cabo en el predio de la entidad, en la zona norte de la ciudad Capital.

Según se adelantó, el ciclo se denominará Víctor `Chirola` Dumitru y se prevé la entrega de distinciones a personas referidas con el deporte, en jornada donde participarán la totalidad de las categorías que engloba la escuela.

Cabe señalar que el grupo de docentes que se desempeña es encabezado por el DT Nacional Ricardo Nicolás Bazán y se conforma con Luis Castillo, Julio Acuña, Carlos Rodríguez, Víctor Varela, Dante Herrera, Daniel Iriarte, José Casimiro, Miguel Correa y Ariel Rodríguez.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar