Entre hoy y mañana en el Polideportivo Sur se vivirá la última jornada del primero de una interesante serie de torneos de Verano de basquet, modalidad 3X3, que impulsa la Dirección de Deportes de la Municipalidad de La Capital, bajo la denominación de Dueños del Cemento. La novedosa propuesta causó gran interés en los jóvenes, arrojando masivas inscripciones. Tan es así, que rápidamente se dio respuesta a las divisiones Mini, Damas y Maxi.
Mientras que entre sábado y domingo se producirán estos partidos de carácter definitorios en la divisional que rompió el hielo de la competencia.