Este sábado 28, desde las 15 y en el óvalo del parque Adán Quiroga, la Asociación Catamarqueña de Ciclismo (ACC) pondrá en marcha el Primer Campeonato 2009 de ciclismo Infanto Juvenil.
Estas pruebas serán realizadas conjuntamente por los clubes pertenecientes a esta Asociación de acuerdo con el nuevo calendario que prontamente se acercará para su conocimiento y que fue consensuado con las demás instituciones relacionadas con la actividad federada de Catamarca indicaron desde la ACC: