jueves 25 de junio de 2026

Ciclismo en el parque

Este sábado 28, desde las 15 y en el óvalo del parque Adán Quiroga, la Asociación Catamarqueña de Ciclismo (ACC) pondrá en marcha el Primer Campeonato 2009 de ciclismo Infanto Juvenil.

Estas pruebas serán realizadas conjuntamente por los clubes pertenecientes a esta Asociación de acuerdo con el nuevo calendario que prontamente se acercará para su conocimiento y que fue consensuado con las demás instituciones relacionadas con la actividad federada de Catamarca indicaron desde la ACC:

El certamen, cabe señalar, proseguirá el 7 de marzo y finalizará el 21 de marzo.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar