La Municipalidad de la Capital convino una serie de funciones conjuntas con Catamarca Rugby Club para consolidar los vínculos entre ambas instituciones. Días atrás, se concretó la propuesta de crear y generar acciones deportivas para incluir a los chicos, a través de deportes como el rugby y el hockey según indicaron. En tal sentido, integrantes de la comisión directiva de la institución se entrevistaron con el secretario de Gobierno, Juan Carlos Cerezo y la directora de Deporte y Recreación, Verónica Peirano. El club se encuentra en una zona estratégica, es por eso que se apunta específicamente a los chicos de Parque América, Altos de Choya y Eva Perón explicó la funcionaria. Las inscripciones estarán abiertas a partir del 3 de marzo para las categorías inferiores de Rugby.