27 de febrero de 2009 - 00:00
- El Ancasti >
- Cultura >
Ronaldo volvió de madrugada a la concentración y fue multado por Corinthians
Menezes indicó que Ronaldo acompaña al plantel en cinco partidos durante casi 20 días por el torneo del estado de Sao Paulo y por la Copa de Brasil.
Es importante que él comience a convivir de forma más próxima en la preparación para el juego, junto con los otros jugadores, explicó.
La idea del club y del jugador es debutar oficialmente ante la torcida corintiana en el estadio Pacaembú de la capital paulista. El próximo partido de local del Corinthians será el 11 de marzo ante el Sao Caetano por el torneo estadual.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Justicia
Barrionuevo negó un revés judicial y defendió la conducción de UTHGRA
Legislatura
El Senado dio media sanción al Padrón Único de beneficiarios de ayudas sociales
Obras, salarios y cultura en el Oeste catamarqueño
Yapura destacó las inversiones provinciales en Belén: "Son decisiones inteligentes y estratégicas"
Fracturas
Esteban Bullrich renunció al PRO tras el apoyo a Adorni
Femicidio de Agostina Vega
Detuvieron a la pareja de Claudio Barrelier
Convenio
Crearán un centro de capacitación para conductores de transporte en Catamarca
Un motociclista murió