27 de febrero de 2009 - 00:00
- El Ancasti >
- Cultura >
Los Profesionales vuelven el 16 de marzo
Liga Interprofesional de Fútbol (LIF) anunció que el lunes 16 de marzo venidero arrancará la actividad su temporada 2009, con el inicio de la disputa del torne Apertura.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Fórmula 1
Franco Colapinto terminó 16° en la segunda práctica libre para el Gran Premio de Austria
Fútbol. Por el Torneo Anual
Triunfo de Coronel Daza en Las Chacras
Propuesta para el turismo
Valle Viejo prepara un fin de semana de aventura con rapel en Tres Puentes y una carrera de montaña
Parlamento del Norte Grande en Santiago del Estero
Con una comitiva de legisladores, Catamarca llevó el reclamo por la Ruta 38 y el impulso a Medicina
Por más de 19.000 millones de pesos
Se confirmó el procesamiento de Tapia y Toviggino por presunta evasión fiscal
Memorias de la tierra
Lectora de mundos
Acuerdo con el sector privado