La Municipalidad trabaja en conjunto con Catamarca Rugby Club
La Municipalidad de la Capital, acordó una serie de acciones conjuntas con Catamarca Rugby Club, a fin de afianzar los vínculos entre ambas instituciones. El objetivo de la propuesta apunta a crear y generar acciones deportivas para incluir a los chicos, a través de deportes como el rugby y el jockey.
En esta oportunidad, recibieron a los representantes de la Comisión Directiva del Club, el secretario de Gobierno, Juan Carlos Cerezo y la directora de Deporte y Recreación, Verónica Peirano.
El club se encuentra en una zona estratégica, es por eso que se apunta específicamente a los chicos de Parque América, Altos de Choya y Eva Perón, explicó la funcionaria comunal.
Las inscripciones estarán abiertas a partir del 3 de marzo para las categorías inferiores de Rugby.