ver más

Gimnasia logró una gran victoria frente a Independiente

Le ganó 2-0 y sumó tres puntos vitales en sus aspiraciones por esquivar los puestos de descenso.
27 de febrero de 2009 - 00:00
(NA) - Gimnasia y Esgrima La Plata aprovechó hoy su oportunismo para derrotar como local 2-0 a Independiente y sumó así tres puntos vitales en sus aspiraciones por esquivar los puestos de descenso, en el inicio de la cuarta fecha del Torneo Clausura.

El defensor Rubén Maldonado, a los 25 minutos del primer tiempo, de cabeza, y Sebastián Romero, a los 21 del complemento, anotaron los goles del elenco platense, que superó transitoriamente la línea de Racing en la tabla de promedios.

Independiente terminó con diez jugadores por la expulsión de Ricardo Moreira, sobre el final del encuentro.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar