Gimnasia logró una gran victoria frente a Independiente
Le ganó 2-0 y sumó tres puntos vitales en sus aspiraciones por esquivar los puestos de descenso.
(NA) - Gimnasia y Esgrima La Plata aprovechó hoy su oportunismo para derrotar como local 2-0 a Independiente y sumó así tres puntos vitales en sus aspiraciones por esquivar los puestos de descenso, en el inicio de la cuarta fecha del Torneo Clausura.
El defensor Rubén Maldonado, a los 25 minutos del primer tiempo, de cabeza, y Sebastián Romero, a los 21 del complemento, anotaron los goles del elenco platense, que superó transitoriamente la línea de Racing en la tabla de promedios.