27 de febrero de 2009 - 00:00
- El Ancasti >
- Cultura >
Al fin, Nalbandian jugará la Davis
Si en México no aguanté dos sets, entonces no vale la pena jugar la Davis con el reto de hacerlo a cuatro o quizá cinco, había dicho. Además, había comentado que venía de superar una angina, luego una gripe y mucha fiebre.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Justicia
Barrionuevo negó un revés judicial y defendió la conducción de UTHGRA
Nuevo informe patrimonial
El fiscal Pollicita pidió un nuevo informe patrimonial a Manuel Adorni
Legislatura
El Senado dio media sanción al Padrón Único de beneficiarios de ayudas sociales
Obras, salarios y cultura en el Oeste catamarqueño
Yapura destacó las inversiones provinciales en Belén: "Son decisiones inteligentes y estratégicas"
Fracturas
Esteban Bullrich renunció al PRO tras el apoyo a Adorni
Femicidio de Agostina Vega
Detuvieron a la pareja de Claudio Barrelier
Un motociclista murió