ver más

Enrique en Junior

26 de febrero de 2009 - 00:00
Carlos Enrique se convirtió ayer en el nuevo técnico de Juniors de Córdoba (rival de Policial en el interzonal), equipo que milita en el torneo Argentino B, en reemplazo de Ricardo Carnieli, quien renunció por la floja campaña del elenco albo.

Es un desafío lindo. Hay un buen plantel. Y no soy mago. Voy para aportar mi experiencia, mis ganas y mi corazón para que ellos estén bien. Pero son los jugadores quienes tienen que sacar esto adelante, dijo Enrique.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar