ver más

Se desgarró Vittor

26 de febrero de 2009 - 00:00
El joven mediocampista de Independiente Sergio Vittor sufrió un desgarro de ocho milímetros y se perderá al menos los próximos cuatro partidos del torneo Clausura 2009. La lesión, situada en un músculo de la cara posterior del muslo izquierdo, es una noticia preocupante para el entrenador Miguel Ángel Santoro, ya que este futbolista fue una de las últimas apariciones positivas en la Primera de Independiente tras ser promocionado desde las Inferiores de la institución.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar