ver más

Catamarca pide cambio

26 de febrero de 2009 - 00:00
Con representación del secretario Gustavo Carrizo, la Asociación Automovilística Ambato (AAA) visitó el fin de semana pasado el Valle de Traslasierras para entrevistarse con las nuevas autoridades de Rally Argentino, a fin de acordar una variante en el calendario 2009 de la competencia, cuya fecha fue asignada del 6 al 8 de noviembre. Nuestro pedido responde a una cuestión lógica: en noviembre las altas temperaturas en nuestra provincia significan un riesgo e incomodan todo para la organización y la competencia misma, comentó Carrizo al ser entrevistado por Fuerza Deportiva de radio Ancasti.

Respecto de la recepción al pedido mostrada por parte de la categoría, el dirigente dijo tuvimos buen eco. Aunque quedará en manos de la dirigencia salteña, a quienes manifestamos el pedido y tendríamos que esperar que lo evalúen.

En otro orden, el dirigente local fue consultado sobre los costos de organización de la prueba con las nuevas autoridades, la categoría ofrece otras comodidades, al tiempo que se flexibilizan los costos -enumeró- por su cuenta corre el catering para la prensa especializada que llega desde todo el país; además se encargan de los coches de seguridad (0, 00 y 000) y en cuanto al costo en si, teniendo en cuenta la inflación y la desvalorización que sufrió la Argentina, la categoría mantiene el precio y no hay una suba respecto del año pasado es decir que traer la categoría costará alrededor de doscientos mil pesos.

Asimismo, Carrizo comentó que se alivió el gasto de hotelería, ya que ahora nos solicitan menos plazas y la verdad que el nivel de complicación para la organización local ha mermado.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar