Este domingo, 1 de marzo, el Centro de Cazadores El Calchaquí reiniciará sus actividades deportivas de la Temporada 2009, con la disputa de un torneo en la modalidad de recorrido de caza, a desarrollarse sobre 15 blancos, en el polígono de El Portezuelo.
Asimismo, se anunció que el 15 de marzo, comenzará el Campeonato Catamarqueño de Hélice 2009.