25 de febrero de 2009 - 00:00
- El Ancasti >
- Cultura >
Fiesta del carnaval en La Carrera
La noche del sábado se llevó a cabo el desfile de murgas y comparsas, de la que tomaron parte los siguientes grupos: Las Grandiosas del Carnaval (Collagasta); Murga Amistad (La Carrera) , Comparsa Axe (Piedra Blanca), Comparsa Alegrías del Carnaval (Vista Larga), Comparsa Evita, Los Dragones, Los Duendes del Carnaval (murga anfitriona).
En tanto que, de la Capital participaron los grupos: La Gitana, Katabras Samba Show, Los Piratas, El Estilo y Katana Percusión Show.
Al concluir el desfile de las mismas, se realizó la batalla de batucadas (otra novedad) de la que participaron todas las murgas, siendo la ganadora por elección del público Los Dragones (de Collagasta), quienes recibieron de la organización un premio en efectivo.
La animación de la fiesta estuvo a cargo de Ariel Molina y Jorge Álvarez.
Los organizadores destacaron el apoyo de vecinos, instituciones, negocios, artistas y de todos lo que posibilitaron el éxito de una edición más de la fiesta del carnaval de la que participaron aproximadamente unas 7.000 personas.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Economía
"La clase media se pulveriza": Serenellini criticó el plan económico de Milei
Cifra en ascenso
Terremoto en Venezuela: 164 muertos y 971 heridos
Investigación por la criptomoneda
Caso $LIBRA : las víctimas rechazan ser desplazadas y apuntan a una presunta red organizada
Se agrava la crisis del empleo formal
Córdoba: crecieron un 15% las suspensiones y quitas salariales
Revés judicial
La Justicia dejó sin reconocimiento legal a la conducción de Barrionuevo en UTHGRA
La ordenanza lleva la firma de Cristian Olmedo
Sesiones secretas en Fiambalá
Cuestionamientos por poseer un iPhone 15 y zapatillas de alto valor