jueves 25 de junio de 2026

Chacras: reunión por el Provincial

En la última sesión de la Liga Chacarera se aprobó el inicio del torneo Apertura para el sábado 4 de abril, y se acordó la fecha del 20 de marzo próximo para realizar la Asamblea General Ordinaria que debe elegir un nuevo presidente de la entidad.

Por otra parte, para esta noche a las 21 está citada una sesión extraordinario del CD liguista, para determinar la representación chacarera en el torneo Provincial, que comienza el domingo próximo. En principio trascendieron las probables renuncias de los clubes Def. de Esquiú y Juventud Unida, mientras Ateneo, Sumalao y La Tercena seguirían en la línea sucesoria.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar