jueves 25 de junio de 2026

"Debemos ser lo más ofensivos posible"

Dijo Pedro Bazán sobre la forma de juego del equipo para los próximos encuentros.

Pedro Bazán, jugador de Policial, mantuvo un diálogo con el programa Fuerza Deportiva, que se emite por Radio Ancasti, y comentó las sensaciones que vive el plantel en este buen momento que está pasando el equipo: Estamos contentos porque escalamos en la tabla de posiciones. Más allá del esquema que plantea el equipo sabemos que si queremos seguir en este camino debemos ser lo más ofensivos posible.

Bazán comentó que en el equipo se armaron buenas sociedades, como la dupla Agüero-Luján, Marcolini-Farías, y otras que se han sabido complementar bien en un campo de juego, y eso ha ayudado a Policial a llegar en al lugar que se encuentra (3° en la Tabla).

El jugador no olvidó mencionar el buen trabajo que realiza el DT para con ellos: Es clave lo que hizo Daniel Bustos con el equipo, nos cambió la mentalidad, nos mantiene jugadores motivados, y nos hace sentir seguros todo el tiempo.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar