HOUSTON- El ala pivote argentino Luis Scola anotó 15 tantos y capturó 15 rebotes en el triunfo de su equipo, Houston Rockets, por 93-86 sobre Dallas Mavericks.
Scola participó del juego durante 33 minutos y 20 segundos en los que mostró una gran efectividad, ya que anotó sus 15 puntos con 5 de 7 en dobles y 5 de 6 en lanzamientos libres, y además capturó 15 rebotes, 10 de ellos defensivos, dio tres asistencias, robó dos pelotas, perdió otras dos y cometió dos faltas.
Houston, con record de 34 triunfos y 21 derrotas en el Oeste, contó, además, con el aporte del gigante chino Yao Ming (22 y 13 rebotes), Aaaron Brooks (19 y 8 asistencias) y Ron Artest (17).
En Dallas (32/22) se destacaron Josh Howard (21), José Barea (26) y el alemán Dirk Nowitzki (9 y 11 rebotes).