La nueva temporada del Rally Argetnino se puso en marcha, y una vez más Mina Clavero demostró por qué se la conoce como la capital de rally, logrando una excelente convocatoria para la rampa simbólica, en donde más de ocho mil personas se dieron cita en el anfiteatro municipal para el lanzamiento de la carrera. Los catamarqueños Mario Sampayo/Vicente Andreatta fueron testigos y protagonistas del mega evento.




