El tandilense Juan Mónaco y David Nalbandian se clasificaron ayer para las semifinales de la Copa Telmex de tenis al superar a Máximo González y Ferrero respectivamente.
Mónaco le ganó a Machi González por 6-2 y 6-3, mientras que David Nalbandian, más tarde le ganó al español Mosquito Juan Carlos Ferrero por 6-3, 3-0 y abandono.