21 de febrero de 2009 - 00:00
- El Ancasti >
- Cultura >
Se va Llop de Racing y Simeone es el gran candidato
A pesar de que el entrenador dijo en conferencia de prensa que no pensaba en renunciar, fuentes del club de Avellaneda le confiaron a Télam que en las próximas horas le comunicarán su despido. El puesto sería ofrecido al Cholo.
Llop intentó un acercamiento en estos días con sus dirigidos, incluso para el partido de hoy hizo pancartas, que se pusieron en el vestuario, buscando motivar a los jugadores, pero no surtieron efecto porque en la cancha otra vez se pudo ver a un equipo sin alma.
La mala relación con los jugadores, los ochos partidos oficiales consecutivos sin victorias y algunas actitudes del técnico fueron determinantes en la decisión de la dirigencia de echar a Llop.
Me voy, arreglamos la salida con la dirigencia, el lunes vamos a explicar todo, dijo Llop al salir del hotel céntrico, donde se acordó los términos de su partida de Racing. Más allá de que se dirá que la salida de Llop fue arreglada por las dos partes, los dirigentes de Racing desde la semana pasada le buscan reemplazante, siendo Simeone el elegido.
El ex técnico de Racing, Estudiantes y River se encontraba descansando en Punta del Este, en Uruguay, pero ya está en Buenos Aires y hubo contactos con él. Allegados a la comisión directiva aseguran que estaría cerca el acuerdo.
De todos modos, habrá que esperar porque también hay algunos integrantes de la comisión directiva de Racing que les gustaría que Alfio Basile o José Pekerman se hagan cargo del equipo.
Asimismo, fueron ofrecidos otros técnicos, como Edgardo Bauza, uno que también está en carpeta, Ramón Cabrero, Fernando Gamboa y Julio César Falcioni.
La dirigencia de Racing tratará de cerrar la semana que viene la llegada del nuevo entrenador porque quieren que el técnico ya esté al frente del equipo en el partido que se viene ante Argentinos Juniors.
Por lo pronto, la práctica del lunes será dirigida por Juan Barbas, quien está al frente de la reserva y de un selectivo de juveniles, según le confirmaron a Télam desde la comisión directiva.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Diputados
La oposición no alcanzó el quórum y el oficialismo logró frenar la sesión en la que la oposición buscaba interpelar a Adorni
Sumó su cuarta sentencia por corrupción
Condenaron a De Vido a tres años de prisión por irregularidades en la contratación de Odebrecht
Este fin de semana
La escritora Alejandra Kamiya llega a Catamarca para ser parte de dos propuestas literarias
Tragedia
Video: un globo aerostático se incendió en Brasil y dejó ocho muertos, entre ellos una familia
Temperatura por arriba de los 40°
Trágica ola de calor en Francia: al menos 40 personas murieron ahogadas
Industria
Apenas dos años después de comprarla, ponen en venta a la dueña de Ayudín y Poett
Con dos goles de Cristiano