martes 23 de junio de 2026

Escuela de Los Amigos

Hoy, desde las 10, la Escuela de Fútbol del Club Los Amigos concretará en el predio de la entidad el primer entrenamiento de 2009 en las categorías Inicial, Intermedio y Avanzado. Luego, las actividades proseguirán los días miércoles y viernes, de 17.30 a 19.

Asimismo, se confirmó que el próximo sábado 28, a las 9, se llevará a cabo el acto de apertura del ciclo lectivo 2009 de la escuela que encabeza Luis Castillo.

Para la actual temporada, cabe señalar, se adelantó el retorno de los viajes. La divisional Inicial tiene previsto trasladarse a Tucumán, la Intermedia a Córdoba y la Avanzados a Buenos Aires.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar