ver más

El voley selecciona para los JUDEJUT

A partir de las 8.30 de este viernes 20, en instalaciones del Estadio Principal del Polideportivo Fray Mamerto Esquiú, la Secretaría de Deportes y Recreación efectuará el selectivo de voley que clasificará a los representantes de Catamarca para los JUDEJUT Bolivia 2009.
20 de febrero de 2009 - 00:00
Del mismo, que tiene el carácter de final Provincial, tomarán parte un total de cinco formaciones: Liga de Voley del Oeste Catamarqueño (LIVOCAT), en varones y mujeres; Liga Chacarera, en mujeres; Federación Catamarqueña, en varones; e Icaño (La Paz), en varones.Programación

El cronograma de encuentros será el siguiente:

8.30-Federación Catamarqueña vs. Icaño (La Paz), en Varones.

10.30-LIVOCAT vs. Liga Chacarera, en Mujeres.

12.30-Federación Catamarqueña vs. LIVOCAT, en Varones.

16.30-LIVOCAT vs. Liga Chacarera, en Mujeres.

18-Icaño (La Paz) vs. LIVOCAT, en Varones.

20- LIVOCAT vs. Liga Chacarera, en Mujeres (tercer partido en caso de desempate).
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar