20 de febrero de 2009 - 00:00
- El Ancasti >
- Cultura >
Llop: "Mi continuidad no depende de un resultado"
El entrenador de Racing, Juan Manuel Llop, intentó desdramatizar la crisis futbolística del equipo y la ola de comentarios que lo exponen a una posible salida del club si es que no logra un triunfo en el clásico de mañana ante Independiente, y aseguró que su continuidad no depende de un resultado.
Por eso Llop no quiso contestar directamente a la pregunta que vinculaba una salida de su cargo si Racing no obtiene un triunfo mañana.
No me siento condicionado. No siento que mi continuidad dependa del resultado de este partido, dijo una y otra vez el entrenador, marcando una postura firme para los cuestionamientos que recibió, de adentro y de afuera.Equipo listo y confirmado
Llop no dejó lugar para el misterio y confirmó la formación para jugar ante Independiente, con Gabriel Mercado y Leandro González entre los once titulares.
De esta manera, se ratificó lo que el entrenador trabajó desde el comienzo de la semana, con dos cambios en la alineación, porque Gabriel Mercado vuelve en lugar del juvenil Matías Martínez y Leandro González reemplazará a Lucas Castromán, quien aún no se encuentra en plenitud física.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Diputados
La oposición no alcanzó el quórum y el oficialismo logró frenar la sesión en la que la oposición buscaba interpelar a Adorni
Sumó su cuarta sentencia por corrupción
Condenaron a De Vido a tres años de prisión por irregularidades en la contratación de Odebrecht
Este fin de semana
La escritora Alejandra Kamiya llega a Catamarca para ser parte de dos propuestas literarias
Tragedia
Video: un globo aerostático se incendió en Brasil y dejó ocho muertos, entre ellos una familia
Temperatura por arriba de los 40°
Trágica ola de calor en Francia: al menos 40 personas murieron ahogadas
Industria
Apenas dos años después de comprarla, ponen en venta a la dueña de Ayudín y Poett
Con dos goles de Cristiano