martes 23 de junio de 2026

"La mujer sin cabeza" en el Autocine de El Jumeal

Hoy, viernes 20 de febrero, y desde las 22:30, la Secretaría de Cultura llevara a cabo una nueva función del Autocine en el mirador del dique El Jumeal, con la proyección del film La Mujer sin cabeza.

Dirigida por Lucrecia Martel y protagonizada por María Onetto, Claudia Cantero, Inés Efron, Daniel Genoud, Guillermo Arengo, Cesar Bordón y María Vaner, la sinopsis oficial de la película indica que una mujer maneja por la ruta. En una distracción atropella algo. Los días siguientes a este incidente, ella no reconoce los sentimientos que la unen a las cosas y a las personas.

Sólo se deja llevar por la vida social. Una noche ella le dice a su marido que ha matado a alguien en la ruta. Recorren la ruta pero sólo hay un perro muerto, y amigos allegados a la policía confirman que no hay información de un accidente. Todo vuelve a la calma y el mal momento parece superado, hasta que la noticia de un macabro hallazgo preocupa nuevamente a todos.

La cita es a partir de las 22.30, en uno de los sectores más frescos de la ciudad, que una vez más se convertirá en escenario de la pantalla gigante del Cine Móvil de la Secretaria de Estado de Cultura, donde los amantes del cine tendrán un nuevo espacio para disfrutar de manera libre y gratuita esta original propuesta.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar