20 de febrero de 2009 - 00:00
- El Ancasti >
- Cultura >
Federico Villagra: "Estamos estrenando el Evo 10, y el auto ha demostrado ser bastante bueno"
El piloto de la clase N4, que hará debutar su nuevo Mitsubishi Lancer Evo 10, aseguró que hubo mucho trabajo de verano de cara al año que inicia y que estamos con ganas de hacer cosas. Con cobertura espacial de Radio Ancasti, esta noche desde las 20:30, arranca el 9no. Rally Homenaje a Jorge Raúl Recalde.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Diputados
La oposición no alcanzó el quórum y el oficialismo logró frenar la sesión en la que la oposición buscaba interpelar a Adorni
Tragedia
Video: un globo aerostático se incendió en Brasil y dejó ocho muertos, entre ellos una familia
Temperatura por arriba de los 40°
Trágica ola de calor en Francia: al menos 40 personas murieron ahogadas
Industria
Apenas dos años después de comprarla, ponen en venta a la dueña de Ayudín y Poett
Con dos goles de Cristiano
Portugal le ganó a Uzbekistán 5 a 0 por la fase de grupos del Mundial 2026
Convocatoria
Fiesta del Poncho 2026: se abre la inscripción digital para los food trucks en el "Espacio Capital"
Polémica y descargo público