ver más

Caída de Estudiantes

20 de febrero de 2009 - 00:00
Estudiantes cayó ayer ante Cruzeiro por 3 a 0, en el estadio Mineirao, de Belo Horizonte, por la primera fecha del Grupo 5 de la Copa Libertadores.

Fernandinho, a los 62´ de penal; y Kléber, a los 68´ y 72´, anotaron los tantos brasileños, que finalizaron con diez por expulsión de Kléber, a los 73´.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar