19 de febrero de 2009 - 00:00
- El Ancasti >
- Cultura >
Mónaco también está en cuartos del ATP de Buenos Aires
`Pico` le ganó a Martín Vassallo Argüello por 6-4, 2-6 y 6-2 y su próximo rival será Máximo González, que en primer turno venció a Brian Dabul, en otro duelo entre argentinos, por 6-3 y 6-1. Ayer se había clasificado David Nalbandian.
Otro de los duelos de cuartos de final que se llevará a cabo el viernes será el que sostendrán el español Tommy Robredo y el brasileño Franco Ferreiro.
El ganador de la Copa Telmex, que reparte 600.000 dólares en premios, se llevará 93.900 dólares y 250 puntos para el ranking del ATP, mientras que el finalista embolsará 49.000 dólares y 150 puntos.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Polémica y descargo público
Javier Galán cuestionó el proceso en su contra y aseguró que buscan apartarlo de la política
La semana próxima
Espert fue citado a declarar por la causa de presunto lavado de dinero
Informe oficial sobre comercio exterior provincial
Catamarca registró más de 320 millones de dólares en exportaciones en los primeros meses del año
Conciliación obligatoria
Claudia Espeche pidió "unir fuerzas" de cara a la reunión entre el SOEM y el municipio de Valle Viejo
24 de junio
Mañana habrá asueto municipal y judicial en la Capital por el Día de San Juan Bautista
Tras la clasificación
Scaloni prepara un equipo alternativo para enfrentar a Jordania
En el Club Tesorieri