Orión estaba en duda por un esguince en la rodilla derecha, pero Russo confiaba en su evolución y tuvo razón.
El técnico aseguró que, a pesar de la derrota impensada como locales en el Clausura ante Godoy Cruz del pasado domingo, el plantel está confiado y tranquilo, al tiempo que aseguró conocer a Universitario por las referencias que le dio su ex entrenador, actualmente en Vélez Sársfield, Ricardo Gareca.
Gareca me dijo que es un equipo duro, que tiene en Norberto Solano como experimentada figura y va a meter 50.000 personas en la cancha, contó Russo.
Pero vamos con la mayor tranquilidad, sabiendo que nos toca enfrentar un equipo grande que debuta en su país, de local, y va por lo mismo que nosotros. Por eso será importante sumar, ya que en la Libertadores, lo que se consigue afuera es lo que lleva a la clasificación, afirmó Russo.Formaciones
Universitario: Raúl Fernández; Renzo Revoredo, John Galliquio, Carlos Galván y Nelinho Quina; Nolberto Solano, Reiner Torres, Miguel Torres, Johan Vásquez y Piero Alva; Ronaille Calheira. DT; Juan Reynoso.
San Lorenzo: Agustín Orión; Adrián González, Gastón Aguirre, Jonathan Bottinelli y Aureliano Torres; Pablo Barrientos, Cristian Ledesma, Juan Manuel Torres y Santiago Solari; Gonzalo Bergessio y Andrés Silvera. DT: Miguel Ángel Russo.
Cancha: Estadio Nacional de Lima (Perú).
Arbitro: Salvio Fagundes (Brasil).
Hora: 21.30 del oeste por Fox Sports.