19 de febrero de 2009 - 00:00
- El Ancasti >
- Cultura >
El ciclo "Verano en Casa", por la ciudad
El sábado, por su parte, en el barrio La Viñita, se presentará el Cine Móvil, Festishow y habrá juegos tradicionales.
Y el domingo próximo, habrá espectáculos en la Plaza 25 de Mayo con el Verano folklórico; en la Plazoleta del Peregrino (Gruta de la Virgen del Valle), con el ciclo de Jazz, a cargo del maestro Ricardo Bujaldón, y en el Camping Municipal actuarán Alberto Arón y la Banda Escuela de Música, donde también se realizarán juegos tradicionales.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Polémica y descargo público
Javier Galán cuestionó el proceso en su contra y aseguró que buscan apartarlo de la política
La semana próxima
Espert fue citado a declarar por la causa de presunto lavado de dinero
Informe oficial sobre comercio exterior provincial
Catamarca registró más de 320 millones de dólares en exportaciones en los primeros meses del año
Conciliación obligatoria
Claudia Espeche pidió "unir fuerzas" de cara a la reunión entre el SOEM y el municipio de Valle Viejo
24 de junio
Mañana habrá asueto municipal y judicial en la Capital por el Día de San Juan Bautista
Tras la clasificación
Scaloni prepara un equipo alternativo para enfrentar a Jordania
En el Club Tesorieri