Básquet 3x3: Programación Para el "Dueños del Cemento"
El venidero fin de semana se disputará una nueva jornada del Torneo de Verano Dueños del Cemento que impulsa la Dirección de Deportes de la Municipalidad de la Capital en el Polideportivo Sur. También en la oportunidad, se recibirán a los equipos femeninos que deseen intervenir de la competencia, que tendrá su lanzamiento el 6 de marzo. A continuación, el programa de encuentros previstos disputar a partir de las 19.Fecha 2 - sábado 21/02